lunes, 17 de noviembre de 2008

Expocomic, el salón del cómic de Madrid

.
Bueno, parece que al fin llegó. Ya tenemos aquí Expocomic, que se celebra en su undécima edición y que se ha convertido en una de las principales referencias de este sector en nuestro país. En esta edición se celebrará entre los días 27 y 30 de noviembre en el pabellón de convenciones de la Casa de campo de Madrid.

Según han anunciado en su web (www.expocomic.com) tendremos la posibilidad de compartir papeles con los autores Howard Chaykin, Martín Sauri, Carlos Pacheco, Ramón Bachs, Juan José Ryp, Carlos Ezquerra, David Baldeón, Cris Ortega y muchos otros. Por otro lado, habrá exposiciones de Miriam Katin, The Spirit, Kenny Ruiz, Howard Chaykin y El hijo del Santo.

En la parte negativa, lo de siempre, se mezclan churras con meninas y nos obsequian con un concurso de Karaoke y otro de Cosplay. ¿Es que no somos capaces de centrarnos solamente en los comics?¿Acaso no hay afición suficiente como para tener una magnífica exposición sin recurrir a artificios?.

En cualquier caso, y tal y como están los tiempos, enhorabuena a un certamen que repite un año más y apuesta por este mundo tan apasionante y apasionado como el del cómic.
.

No hay comentarios: