sábado, 4 de abril de 2009

La ciudadanía en nuestra querida Europa

.
Tan solo unas líneas para explicar que este ha sido el dibujo que he presentado para el concurso de “eurocartoon” en el que trato de dibujar mi visión de la comunidad europea. El meollo del concurso era transmitir el concepto de "ciudadanía europea" mediante un cómic.

He perdido el concurso, de hecho no han elegido este dibujo entre los tres mejores, pero me ha permitido pasar un buen rato dibujándolo. Espero que os guste como le ha gustado a mis niños.

¡Ah!, y enhorabuena al ganador.

PD: Para ver el dibujo en grande tan solo hay que pinchar encima.

4 comentarios:

Amalia Gades dijo...

Pues aunque no la hayan premiado, la viñeta está fantástica. Enhorabuena por el dibujo, me encanta.

Vladimir Stonicko dijo...

Solamente puede decirle a usted que dibujo es genial.

Andrés J.M. dijo...

No0 conocía el concurso ni he visto los ganadores, pero tu dibujo me parece una pasada, está muy currao. Me ha gustado mucho tu colección de chistes sobre el cambio climatico, es sagaz y muy interesante ¿vas a hacer alguna publicación en papel sobre esos dibujos? Si es así estaría interesado. Gracias.

chano dijo...

Yo tampoco gané.
He comentado la entrada que tiene el tema de este concurso en la web de zoomART y me han contestado que están preparando una selección de los 13 mejores comics y que la piensan publicar, a lo mejor aún te llevas una pequeña alegría con tu comic, si aparece en la selección.
Por cierto, tu comic me gusta más que el mío...
Un abrazo compañero.